El Ayuntamiento de Monachil pone a tu disposición el programa de información del ayuntamiento de Monachil, para que estés al tanto de las propuestas culturales, deportivas y lúdicas disponibles.

Monachil es una bella localidad de Granada, donde descubrirás espacios naturales únicos y un pueblo acogedor, con un encanto que no te dejará indiferente. Pertenece al Parque Natural de Sierra Nevada y cuenta con una amplia infraestructura turística y hotelera.

Te ofrece la posibilidad de practicar deportes de nieve y disfrutar de espectaculares paisajes, rutas de senderismo y alojamientos de calidad. Aquí te informaremos de todas esas opciones, para que puedas hacer esquí de fondo o rutas con raquetas.

También tendrás la oportunidad de conocer sus maravillosos senderos, repletos de rincones cautivadores, por la abundancia de vegetación y el atractivo de la orografía.

Además podrás informarte de las obras de teatro, fiestas patronales o artesanía de la zona. ¡Llámanos o pásate por el ayuntamiento para obtener más información!

Llámanos - Telf: 95 830 12 30
95 830 12 30 cómo llegar